Envíos 2018-05-28T10:46:16+00:00
PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS
¿Cuánto cuesta el transporte y qué incluye? 2018-09-21T07:51:46+00:00

El transporte está calculado por cajas individuales de 1 botella de 75cl o en cajas 6 botellas con un peso máximo aproximado de 9 kg. El precio del transporte, incluye también el embalaje en cajas homologadas por las empresas líderes en transporte internacional para un transporte seguro, el seguro contra pérdidas o roturas.

Para los destinos de Canarias, Ceuta y Melilla, el precio del transporte incluye el DUA de origen, pero no el DUA de destino, el IVA o los impuestos locales.

En compras superiores XXX.-€ el transporte será para España Peninsular. Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y resto de países de UE, tendrán un XX% de descuento

El vino es muy frágil ¿Cómo realizáis el transporte de mi pedido? 2018-09-21T07:52:54+00:00

El transporte del vino es delicado y frágil. Nuestras cajas de transporte seguro están diseñadas con cartón ondulado reforzado de tres capas y un botellero de cartón interior que crea una cámara de aire para cada botella, evitando el contacto entre ellas y asimismo eliminar las roturas.

¿Qué compañía gestiona los envíos? 2018-09-21T08:07:01+00:00

MRW, líder en transporte urgente, es la compañía que realiza los envíos para España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Malilla y otros países de la Comunidad Europea.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 2018-09-21T08:10:14+00:00

Gestionamos todos los pedidos hasta las 14:00 horas de los días laborables para que de forma general salgan por transporte al día siguiente de aquellos que dispongamos en stock.

Para envíos Peninsulares y Baleares normalmente recibirás tu pedido en un plazo máximo de 24/48 horas laborables a partir de que salga de nuestro almacén.

Otros países de la UE la entrega estimada es de 3-5 días laborables a partir de que salga de nuestro almacén.

¿Se puede escoger un horario de entrega? 2018-09-21T08:35:06+00:00

Existe la posibilidad de ajustar la entrega a las necesidades horarias en España Peninsular. Se puede escoger entre 2 franjas horarias: de mañanas (de 8.00h a 14:00h) o de tardes (de 14:00h a 20:00h).

Si al destinatario le resulta complicado estar en casa para recibir sus envíos durante el día se le entregar entre las 20 y 22 h (con un suplemento de 2 € en el caso de envíos peninsulares, provinciales/regional limítrofes).

¿Cómo recibo mi pedido? 2018-09-21T08:32:30+00:00

Los pedidos se entregan en mano por el transportista al destinatario y a la dirección de envío que se indica al realizar tu pedido.

El número de intentos de entrega es 2. Si el destinatario está ausente se deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá ir a recogerlo. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o, la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días naturales, el envío es devuelto al Celler del Hospital. Por lo tanto es recomendable que junto a la dirección de envío conste el teléfono del destinatario. En el momento que recibas tu pedido deberás firmar el albarán de entrega de la compañía.

Para los destinos internacionales se realizará un único intento de entrega. Si el destinatario está ausente se le dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 7 días el envío será devuelto al Celler. Si el destinatario no se ha personado
en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 7 días el envío será devuelto al Celler.

¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no se corresponde con lo que compré? 2018-09-21T08:20:07+00:00

En el caso que, debido a un error nuestro de preparación, tu pedido no se corresponda con lo solicitado, ponte en contacto con nosotros e indicándonos tus datos y el motivo para que reembolsemos o reemplacemos tu pedido nuevamente sin coste alguno.

Por favor, si cuando recibas el pedido detectas alguna caja abierta no aceptes el pedido y no firmes el albarán del transportista.

¿Puedo recoger mi pedido por Celler Hospital de Sitges y ahorrarme los gastos de envío? 2018-09-21T08:21:08+00:00

No, en estos momentos no tenemos servicio de recogida en el Celler.

Incidencias con el transporte. Rotura de botellas. 2018-09-21T08:22:53+00:00

Todos los envíos están dotados de cajas protegidas especialmente diseñadas y homologadas por las compañías líderes en transporte para evitar roturas, pero es posible que se produzcan accidentes durante el transporte.

Si al recibir el pedido se detectan roturas, no se debe aceptar el paquete ni firmar la aceptación. La compañía de transporte contactará con el destinatario y se encargará de gestionar un nuevo envío sin gastos extra o se reembolsará el dinero.

De no haberse detectado a tiempo y aceptado el paquete, se debe contactar con el Celler durante las próximas 24 horas tras la entrega, mandando fotografías del estado del paquete y de las botellas rotas para poder gestionar la reclamación con el transportista. En este caso, se procederá al reemplazo de las botellas afectadas sin ningún coste extra o se reembolsará el dinero.