Envíos 2018-05-28T10:46:16+00:00
PREGUNTAS FRECUENTES ENVIOS
¿Cuánto cuesta el transporte y qué incluye? 2020-05-06T10:04:06+00:00

Al preu del transport, inclou també l’embalatge en caixes homologades per les empreses capdavanteres en transport internacional per a un transport segur, contra pèrdues o trencaments.

Tots els enviaments estan garantits i compten amb una assegurança contra pèrdua o trencament pel 100% del seu valor, per la qual cosa garantim el perfecte lliurament del producte adquirit. En cas de trencament la comanda es reposarà sense cap cost per al client.

El vino es muy frágil ¿Cómo realizáis el transporte de mi pedido? 2020-05-06T10:04:49+00:00

El transporte del vino es delicado y frágil. Nuestras cajas de transporte seguro están diseñadas con cartón ondulado reforzado y un botellero de cartón interior que crea una cámara de aire para cada botella, evitando el contacto entre ellas y minimizar la posibilidad de roturas.

Sin embargo, las botellas de cristal son frágiles y a veces se rompen.

¿Qué compañía gestiona los envíos? 2020-05-06T10:07:00+00:00

MRW, líder en transporte urgente, es la compañía que realiza los envíos para España Peninsular y Baleares. Para envío fuera de España, el vino llegará a su domicilio a través de la empresa CargoWine, referente del sector.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido? 2020-05-06T10:08:03+00:00

Gestionamos todos los pedidos hasta las 14:00 horas de los días laborables para que de forma general salgan por transporte al día siguiente de aquellos que disponemos en stock.

Normalmente recibirás tu pedido en un plazo máximo de:

Peninsulares: 48-72 horas. días laborables

Baleares: 48-72 horas. días laborables

En Europa la entrega es de 5-10 días laborables.

Estados Unidos: de 3 a 4 semanas.

Asia: de 1 a 3 semanas.

Todos estos plazos son orientativos y pueden verse alterados por situaciones poco habituales, como problemas de stock o problemas con el transporte. En caso de que los plazos no fueran los habituales, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte la nueva fecha aproximada de entrega.

A qué países enviamos y restricciones 2020-05-06T09:48:40+00:00
  • Enviamos a los siguientes países:Europa: España (con restriciones), Germany, Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Croatia, Denmark,Slovakia, Slovenia, estonia, Finland, France, Greece, Hungary, Italia, Latvia, Lithuania, Luxemburgo, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, United Kingdom, Czech Republic, Rumanía, Sweden, Switzerland (con restriciones).

    América: los EE. UU. (con restricciones).

    Asia: Hong Kong, Japan y South Korea (con restricciones).

 

  • Restriccions d’enviament:España: Actualmente no servimos directamente en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Pósate en contacto con nosotros a través del email y te ayudaremos a conseguir nuestros vinos.

    Switzerland: Máximo una caja de 6 botellas por envío, coste despacho origen. Precio exento de IVA. No incluidos impuestos en destino.

    En los siguientes estados de los Estados Unidos: En EL-Alabama, KY-Kentucky, MS-Misisipi, UT-Utah, VT-Vermont, AK-Alaska, CT-Connecticut, NH-*New Hampshire, VA-Virginia, WV-West Virginia.

    Japan y South Korea: El cliente final tiene que pagar tasas en destino.

¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no se corresponde con lo que compré? 2020-05-06T10:01:23+00:00

En el supuesto de que, a causa de un error el nuestro de preparación, tu pedido no se corresponda con el solicitado, pósate en contacto con nosotros e indicándonos tus datos y el motivo porque reembolsamos o reemplazamos tu pedido nuevamente sin coste alguno.
Por favor, si cuando recibas el pedido detectas alguna caja abierta no aceptes el pedido y RECOMENDAMOS QUE NO se firme el albarán del transportista.

¿Puedo recoger mi pedido por Celler Hospital de Sitges y ahorrarme los gastos de envío? 2020-05-06T09:42:36+00:00

El Celler del Hospital y el Centro de Interpretación de la Malvasia de Sitges están debajo del mismo proyecto. Si se desea venir a recoger el pedido a La Tienda del Celler del Hospital, solo hay que enviar un correo a celler@hospitaldesitges.cat para gestionar la recogida.