Olor de Most – Visita guiada y degustación – Septiembre 2022

17h Castellano

Visita guiada por las calles de Sitges desde la perpectiva de la Malvasia de Sitges

Adéntrate en un recorrido por los puntos indispensables de la malvasia en Sitges. Hasta hace unas pocas décadas, el olor del mosto era el protagonista durante el mes de septiembre, y es que la Malvasia de Sitges era la joya de la corona del sector vitivinícola de sitges, el cual estructuraba toda una red de oficios y realidades que han quedado escondidas en diferentes puntos que seguiremos por las calles y lugares de Sitges. Éste itinerario deja al descubierto todos los puntos imprescindibles para entender el vino y la Malvasia en Sitges: bodegas desaparecidad, la zona de embarque de las exportaciones y otras sorpresas.

La ruta finaliza en el CIM – Corral de la Vila, edificio del siglo XVIII, único en arquitectura popular de nuestro territorio, y donde se ubican los contenidos museográficos del Centro de Interpretación de la Malvasia de Sitges y la viña urbana de esta variedad. Allí finalizaremos la experiencia con una degustación de Malvasia Dulce de la Bodega del Hospital en el Bar de vinos La Malvaseria – Corral de la Vila.

Incluye:

• visita guiada de 90 minutos
  • degustación Malvasia Dulce Bodega del Hospital
  • entrada al Centro de Interpretación de la Malvasia de Sitges

¡AFORO LIMITADO! Compra tus entradas aquí.

set. 03 2022

localització